jueves, 27 de noviembre de 2008

Invierte Ayuntamiento $100 millones en obras

jueves, 27 de noviembre de 2008

Obra Plaza BicenternarioPeriodista en línea

Orizaba, Ver.- Este año el Ayuntamiento de Orizaba invierte alrededor de 100 millones de pesos en diversas obras, salvo acciones multianuales como el Puente Independencia, el proyecto Ojo de Agua y la plaza del Bicentenario así como dos pasos a desnivel, se terminarán en el 2009.

El Director de Obras Públicas Luis Rojí Guraieb, aseguró que antes de terminar el año, se habrán finiquitado las obras que están comenzadas por toda la ciudad.

Entre ellas citó el caso del parque la Concordia, la plaza del Bicentenario y áreas verdes que se construirán en unidades habitacionales de la periferia.

Precisamente este jueves el Alcalde Juan Manuel Diez Francos entregará un paquete de obras cuya inversión asciende a 2 millones 894 mil pesos.

Con recursos del Programa Federal para el Fortalecimiento Municipal Formamun y hábitat se hicieron trabajos de impermeabilización, pintura en escuelas, pavimentación y la ampliación de los sepaaros en las oficinas de policía municipal.

Antes de terminar el año, se habrán finiquitado las obras que están comenzadas por toda la ciudad, entre ellas citó el caso del parque la Concordia, la plaza del Bicentenario y áreas verdes que se construirán en unidades habitacionales de la periferia.


http://www.periodistasenlinea.com.mx/home/index.php?option=com_content&task=view&id=14685&Itemid=1

No hay comentarios: