jueves, 27 de noviembre de 2008

Derribarán últimos muros hoy en Sur 8

A partir de enero del 2009 empezarán los trabajos formales para la obra del puente Independencia
Matilde De los Santos /El Mundo de Orizaba
México 27 de noviembre, 2008

A partir de hoy derribarán los últimos muros de la última propiedad afectada con la construcción del Puente Independencia sobre Sur 8 y los trabajos formales de la obra iniciarán a partir de enero del 2009.

El supervisor del Departamento de Mantenimiento Urbano Sergio Manuel Aguilar Castillo, informó que un promedio de 30 personas están a cargo de los trabajos para la demolición del último predio que adquirió Patrimonio del Estado para la construcción del Puente Independencia.

Estamos demoliendo la última etapa -dijo- para abrir el tramo que concuerda de la sur 8 entre poniente 3 y el Río Orizaba, es un área de 95 metros lineales.

La segunda etapa de esta obra consistirá en la construcción de una barda de 95 metros, misma que prevén iniciar en una semana a más tardar.

El departamento de Obras Públicas ya cuenta con el material necesario y el personal que estarán a cargo de los trabajos, pero es de mencionar que la maquinaria con que se trabaja, pertenece a la coordinación de Servicios Municipales del Ayuntamiento.

Hace aproximadamente 15 días se retomaron los trabajos para la demolición de inmuebles que se encontraban detenidos, pues faltaba por liberar la última propiedad de sur 8.

Una vez liberada la propiedad, el dueño permitió el desarrollo de las actividades correspondientes y únicamente se espera la orden y el material para arrancar formalmente la construcción de la magna obra el año entrante.

http://www.elmundodeorizaba.com/index.php?command=show_news&news_id=87637

No hay comentarios: