sábado, 15 de noviembre de 2008

Será ex reclusiorio refugio temporal

Lo ocuparán artesanos y vendedores de árboles navideños que provienen de la sierra; proyectan construir una albeca

Matilde De los Santos /El Mundo de Orizaba
México 15 de noviembre, 2008

El inmueble donde estaba el reclusorio regional, será durante el invierno refugio temporal para los artesanos y vendedores de árboles navideños que provienen de la sierra, anunció el alcalde Juan Manuel Diez Francos.

Desde ayer comenzó la limpieza del predio ubicado en Norte 3, donde se colocarán carpas y sanitarios; aunado a ello el munícipe se comprometió a gestionar ante el DIF municipal apoyo para ofrecer algunos alimentos.

El servicio del refugio es temporal, estrictamente durante el mes de diciembre y hasta el 10 de enero, para posteriormente determinar en qué sería utilizado este predio donde por muchos años funcionó el reclusorio que fue derribado en abril de este año.

El local donde funcionó el Cereso, está ubicado en el primer cuadro de la ciudad, lo que facilitaría la habilitación de una alberca techada para ofrecerla como adiestramiento a quienes practican este deporte: “En lo único que hemos sido buenos en las olimpiadas es en clavados, hemos ganado hasta medallas de oro y también en natación”.

Aprovechando la ubicación del inmueble, pueden llegar muchas personas a realizar sus prácticas aunado a que se pondría un trampolín con vista al río Orizaba.

http://www.elmundodeorizaba.com/index.php?command=show_news&news_id=86302

No hay comentarios: