jueves, 27 de noviembre de 2008

Autoriza Congreso inversión en zoco

Para ponerlo funcional
Guillermo Morales /El Mundo de Orizaba
México 26 de noviembre, 2008

La rehabilitación del mercado se realizará conforme al dictamen técnico presentado y al presupuesto estimado.

El Mundo de Orizaba

La presidenta municipal, Dulce María Romero Aquino dijo que el Congreso autorizó la inversión de recursos al mercado Morelos con la intención de ponerlo en condiciones indispensables de funcionamiento.

Explicó que después de haber reunido los requisitos establecidos la Legislatura aprobó el uso de recursos a la actual administración a la obra que dejó inconclusa su antecesor.

Indicó que la rehabilitación se realizará conforme al dictamen técnico presentado y al presupuesto estimado que considera la instalación del sistema eléctrico en todo el edificio, bajantes pluviales y de aguas negras, acabados de muros, así como diversos trabajos relacionados con reforzamientos de vigas de acero, pintura y cristalería en áreas de oficina y baños, tomas domiciliarias para suministro de gas y tubería sanitaria.

Precisó que una vez que cuentan con la autorización iniciarán con los trabajos físicos en el inmueble, mismos que se retrasaron por los tramites que debieron hacer ante las instancias pertinentes.


http://www.elmundodeorizaba.com/index.php?command=show_news&news_id=87485

No hay comentarios: