domingo, 23 de noviembre de 2008

Febrero, fecha tentativa para entregar USBI de Ixtaczoquitlán

Para febrero del próximo año podrían estar en uso las instalaciones de la USBI de Ixtaczoquitlán una vez que se concluyan las obras del libramiento, dio a conocer Emilio Zilli Debernardi, vicerrector de la Universidad Veracruzana (UV) en la zona Córdoba-Orizaba.
Reconoció que esta obra ha tenido diversos atrasos y ahora se espera que se concluya en el tiempo fijado, aunque podría haber algunas complicaciones por las instalaciones que se tendrán que reubicar en el derecho de vía, como es la red de agua potable hacia Córdoba.
No obstante , Zilli Debernardi mencionó que para esas fechas debe tenerse lista tanto la USBI como las salas de atención, además del campus en general, para iniciar todas las actividades en esa zona.
En otro tema, mencionó que las actividades académicas de grupo concluyen de manera oficial el 19 de diciembre y a partir del 6 de enero se comenzará con los exámenes del presente semestre, ya que en la segunda quincena de febrero inicia el siguiente.
Señaló que en esa fecha habrá opción para que algunos jóvenes se puedan incorporar a nuevos grupos en las carreras de licenciatura en enfermería e ingeniería mecánica eléctrica, gracias a una convocatoria especial que se abrió recientemente.
Finalmente, el vicerrector de la UV comentó que son aproximadamente siete mil alumnos los que concluirán este semestre y en el mes de agosto se tendrá el ingreso de 15 mil más en todo el estado, de los cuales dos mil corresponderán a esta zona.

http://www.imagendelgolfo.com.mx/resumen.php?id=78595

No hay comentarios: