viernes, 28 de noviembre de 2008

Dan falsas promesas.

Dan falsas promesas
El Mundo de Orizaba /El Mundo de Orizaba
México 28 de noviembre, 2008
Orizaba.- ¿Dónde quedarían las ofertas que Félix Martínez hizo para dignificar a los Tiburones Rojos de Coatzacoalcos? Porque apenas hace un par de meses aseguraba que se venía un proyecto de un complejo deportivo que incluiría el estadio, un hotel y una Universidad del Futbol, debido a que los escualos son filiales del Pachuca.
Y es que aunque no se ha hecho oficial se sabe que Coatzaco- alcoalcos viene a Orizaba, inclusive se maneja que ultiman detalles, en el sentido del supuesto cambio de sede, propietarios, nombre, escudos, uniformes, ante la Federación Mexicana de Futbol (FMF).
Lo que si es un hecho es que el gobernador Fidel Herrera Beltrán afirmó que Orizaba tendrá Primera A, y por eso lo de los tramites para hacer los cambios a la ciudad de las Aguas Alegres, se especulan, van muy avanzados.
La cancha que se utilizaría en estos meses, mientras se concreta la realización del estadio municipal, sería el Socum, al cual se le deberían de realizar algunas modificaciones y sobre todo realizar el cambio total del césped.
Sin embargo, mientras en Orizaba ya hacen planes para recibir el Clausura 2009 de la Primera A, en Coatzacoalcos no están enterados de nada, incluso hay dirigentes de los Tiburones que hicieron ver que si se da el traspaso sería hasta dentro de seis meses y no por ahora.

1 comentario:

Midiam dijo...

hola tienes mucha razon dan falsas esperanzas, pero creo que todos los proyectos llevan un proceso, pero si se concretiza una Primera A a Orizaba, cuna del futbol que no se le ha dado el lugar que merece, seria todo un orgullo que fuera así, como dice ese dicho, Tarde que Temprano se hará, salu2.