domingo, 16 de noviembre de 2008

Tendrá U. Pedagógica su edificio

Autoriza Gobierno del Estado su construcción

Noé Carrillo Molina /El Mundo de Orizaba
México 16 de noviembre, 2008

El Gobierno del Estado autorizó la construcción de la Universidad Pedagógica Nacional, campus Orizaba, plantel que prestará atención a más de 54 municipios de la zona centro del estado de Veracruz.

La directora de la unidad 304, con sede en esta ciudad, Beatriz Elena Serrano García, confirmó la noticia y dijo que este beneficio lo estuvieron esperando más de 30 años.

“El 25 de octubre en la ciudad de Poza Rica, el gobernador Fidel Herrera Beltrán, hizo público este anuncio, lo cual nos congratula porque además de tener nuevas instalaciones, aumentará nuestra matrícula escolar”, asentó.

Aun cuando no hay un monto de inversión, se espera una millonaria inversión ya que se contempla edificar en más de 5 mil metros cuadrados y estaría lista en marzo del 2009.

Destacó Serrano García, “hemos tenido acercamientos con el alcalde Juan Manuel Diez, de tal manera que sea él quien nos indique dónde podrían quedar ubicadas las nuevas instalaciones de la UPN.

La Directora dijo que a raíz del anuncio hubo propuestas de donaciones de otros alcaldes cercanos, sin embargo agregó que la idea es que el plantel se construya en esta ciudad.

Entregan títulos a 41 egresados

La UPN entregó el jueves 13 de noviembre títulos profesionales a estudiantes que cursaron sus estudios en este plantel.

En representación del gobernador estuvo presente el delegado de la SEV, Enrique García Vera, quien entregó el título a los egresados de cuatro licenciaturas. La ceremonia protocolaria se realizó en el teatro Ignacio de la Llave.

http://www.elmundodeorizaba.com/index.php?command=show_news&news_id=86396

No hay comentarios: