lunes, 10 de noviembre de 2008

Terminarán obra en zoco para el 15 de diciembre

Revela Regidor primero
Guillermo Morales /El Mundo de Orizaba
México 09 de noviembre, 2008

La remodelación en el mercado Morelos quedará lista para la primera quincena de diciembre.

El Mundo de Orizaba

De acuerdo con la programación de los trabajos de terminación del mercado Morelos, será el 15 de diciembre cuando concluyan al 100% el zoco y sea ocupado por los comerciantes ubicados en la calle Madero.

El regidor primero, Christian Sergio Martínez Perea, encargado de la comisión de Comercio, comentó que llevan a cabo los trabajos conforme a lo establecido.

Dijo que contemplan como fecha para la conclusión de los trabajos la segunda semana de diciembre, con el objetivo de reactivar la economía del municipio a más tardar el 15 de diciembre, al ser uno de los reclamos de los ciudadanos.

Recordó que en los trabajos de rehabilitación del zoco se contemplan invertir alrededor de $1,600,000 que consisten en la terminación y habilitación de Instalación eléctrica de la planta baja y alta, asimismo del alumbrado pasillos.

También la instalación hidráulica, sanitaria y de gas, trabajos de herrería y vidrios, estructuras de concreto, de acero, albañilería, pintura y la habilitación de la alta tensión aérea a media subterránea.
http://www.elmundodeorizaba.com/index.php?command=show_news&news_id=85587

No hay comentarios: