jueves, 27 de noviembre de 2008

Coatzacoalcos se mudaría a Orizaba

El Sol de Orizaba
27 de noviembre de 2008

Armando Gutiérrez González

Orizaba, Veracruz.- Solamente un visionario como Fidel Kuri Grajales podía haber logrado que en poco tiempo, un equipo de futbol de Primera División A arribase a la pluviosilla, como está a punto de conseguirlo para que los hasta entonces Tiburones de Coatzacoalcos se conviertan en Albinegros.

La noche del ayer miércoles, el empresario orizabeño sostuvo una charla con el actual directivo de los todavía escualos, en el sentido de ultimas detalles para el arribo de la franquicia a Orizaba, así mismo el cambio de propietarios, de nombre y de escudos ante la Federación Mexicana de Futbol.

Aunque oficialmente no se ha dado a conocer el cambio, esta noche es fundamental para conocer la propuesta de los empresarios y lo que tiene Fidel Kuri que ofrecer para obtener el aval y que el equipo cambie de piel en enero.

Entrevistado al respecto, el empresario orizabeño dijo que fue el gobernador Fidel Herrera Beltrán, quien anunció la llegada del equipo de la división de ascenso a tierras de la pluviosilla, por lo que es una gran motivación para salir adelante y ofrecerle esta satisfacción a la afición.

"El equipo de Primera División A es el de Coatzacoalcos, estamos viendo lo de los tramites para hacer los cambios a Orizaba y ver lo del nombre y todo ello, porque la afición de Orizaba son sus albinegros y entonces tenemos que hacer todo bien eso para que la gente este contenta y los aficionados que es lo principal y Orizaba tiene para eso y para mas , toda la región ya teniendo un equipo en una división superior, se destapa todo en la zona y es lo que queremos que Orizaba pues despegue de cualquier manera", expuso.

La cancha que se utilizaría en estos meses, mientras se concreta la realización del estadio municipal, sería el Socum, al cual se le deberían de realizar algunas modificaciones y sobre todo realizar el cambio total del césped.

En algunos días y como lo ha prometido Fidel Kuri, se darán a conocer detalles de la reunión y de confirmarse el arribo de la franquicia de los escualos a la ciudad, se anunciaría con bombo y platillo, esto porque la afición de Orizaba se lo merece.

http://www.oem.com.mx/esto/notas/n947734.htm

No hay comentarios: