domingo, 23 de noviembre de 2008

Contará Necoxtla con camino asfaltado

Durante decenas de años la comunidad de Necoxtla no ha tenido manera de comunicarse con la cabecera municipal de Camerino Z Mendoza de forma en la que fluya el tráfico, puesto que si camino es de terracería.
No obstante Dulce María Romero Aquino, alcaldesa comentó que en el siguiente 2009 se llevará a cabo la obra de asfaltado.
“Gracias a que los diputados federales del Partido de la Revolución Democrática (PRD), propusieron el incremento del presupuesto federal en el 2009, es como vamos a lograr que se ejecute esta obra”, explicó.
Obra para la que dijo se tiene presupuestado el erogar más de 6 millones de pesos ya que ésta será una ruta alterna de la congregación de Tezmola, a la cumbre de Necoxtla.
“Y lo mejor es que a la par se van a beneficiar los habitantes de Soledad Atzompa, ya que hay muchas comunidades de ese municipio que colindan con nosotros”, detalló.
De lo anterior, dijo que el presupuesto para la misma ya fue etiquetado, con lo que únicamente hace falta que sea publicado en el diario oficial de la federación y poderlo ejercer en el inicio del ejercicio 2009.
Tomando en cuanta lo anterior, dijo que se espera que en el siguiente año y también en el 2010 se puedan hacer mayores trabajos por la mejora de los caminos y demás vías de comunicación que tanto hacen falta a los habitantes de la zona serrana del municipio.
“Esperamos que así como en este año los legisladores del PRD nos apoyaron en el siguiente año, aunque sea nueva la legislatura nos encontremos con el mismo o mayor apoyo por parte de los diputados y que nos asignen más recursos en beneficio de los pobladores”, ultimó.

http://www.imagendelgolfo.com.mx/resumen.php?id=78459

No hay comentarios: