domingo, 9 de noviembre de 2008

Pide Diez no alarmarse por el tema económico

Hay en Orizaba expectativas de empleos
Matilde De los Santos /El Mundo de Orizaba
México 09 de noviembre, 2008

El alcalde, Juan Manuel Diez Francos, pidió no ser alarmistas en materia económica, aunque a México le pegará la crisis mundial, por lo menos en Orizaba hay expectativas de sostener y crear empleos con la creación de la plaza comercial que se construirá en el norte de la ciudad.

Este proyecto está muy avanzado y todas las obras que emprenderá su administración son garantía de empleos formales durante un buen tiempo y con salarios dignos.

De forma reciente, los jóvenes emprendedores de la ciudad se comprometieron con un proyecto que en la mayoría de casos empleará a más de dos personas, eso es una forma correcta de sostener la economía, explicó.

“No podemos ser alarmistas, creo que a México no le va a pegar tanto”. Además recordó que esta semana firmó con el Gobernador del Estado el convenio para la construcción de dos puentes vehiculares inferiores de Sur 6 a 21. Tras una larga espera, con este convenio se afianza la derrama económica de más de $60 millones que se aplicarán a partir del año entrante.

Los recursos provienen de la Federación, pero hasta ael martes pasado faltaba la firma de las diferentes instancias que avalan estos proyectos, de modo que se espera arriben los recursos a más tardar en enero del 2009.

Reconstruirán las fuentes

El Ayuntamiento reconstruirá las fuentes del parque López que no funcionan adecuadamente porque fueron mal hechas, afirmó el alcalde Juan Manuel Diez. “Al estar a nivel de piso el agua quedó ahí, no la construyeron bien y se corre el agua. Vamos a poner fuentes”.

Las calles y banquetas que se construyen en el primer cuadro de la ciudad, pronto serán entregadas, el Alcalde se da a la tarea de andar recorriendo y supervisando el avance de las obras como la continuación de Ojo de Agua que tiene una elevada inversión y que en breve concluirá

http://www.elmundodeorizaba.com/index.php?command=show_news&news_id=85573

No hay comentarios: