sábado, 15 de noviembre de 2008

Estiman 2009 definitivo para la oferta laboral

Con la construcción de obras

Matilde De los Santos /El Mundo de Orizaba
México 15 de noviembre, 2008

El 2009 será definitivo para la oferta laboral con la construcción de obras como el puente Independencia, la unidad Joaquín Kuri Barquet y la mejoría de casi toda la ciudad en materia de reconstrucción de banquetas.

El alcalde, Juan Manuel Diez, se mostró muy optimista y aseguró que con los recursos de la bursatilización que está por recibir el Ayuntamiento, podrá resolver el rezago que hay en obras de todo tipo.

Obras como el cableado subterráneo y todas las banquetas que comprenden más de cien manzanas en toda la ciudad, son parte de las acciones que podrán resolverse con recursos como el que está por llegar antes de que finalice este año.

El año venidero será muy exitoso porque ya están previstos y etiquetados los recursos de la bursatilización aunado a que el gobierno local lleva una política estricta de ahorro que le permitirá hacer más obra con sus recursos propios, dijo.

La deuda pública está por saldarse al 100%; se realizan obras en la ciudad gracias al ahorro y capacidad de austeridad y correcta planeación de todos los gastos.

Reiteró que no se desviarán recursos bursátiles a otro concepto que no sea obra. Es más aunque el Ayuntamiento tenga capacidad de ahorro y liquidez, no apresurará el pago de esta deuda que tiene como fecha límite de pago hasta el 2027.

La idea de pedir dinero es para adelantar obras: “Si tenemos más dinero lógicamente haremos más obras, más que andar pagando, se nos hace ilógico”.

http://www.elmundodeorizaba.com/index.php?command=show_news&news_id=86301

No hay comentarios: