viernes, 23 de abril de 2010

Sonido ambiental en Parque Castillo

Orizaba, Ver.- El parque Apolinar Castillo ya ofrece un aspecto más de sana distracción, hace unos días se instaló un sistema de sonido ambiental, con el que se pretende deleitar el oído de quienes gustan de pasar algunos momentos en el céntrico parque.

El secretario del Ayuntamiento de Orizaba Igor Rojì López, dijo que se busca sonorizar todos los parques de esta ciudad en un corto plazo, con este nuevo sofisticado equipo de audio.

Dependiendo las épocas del año es como se pondrá diferentes géneros de música para el disfrute de los orizabeños, se ofrece un sonido sutil, no es ruido ambiental, es deleite, pro ejemplo en este mes del niño se procura que haya música infantil " queremos es que la gente tenga una sensación agradable al momento de estar en el parque descansando, la idea es que escuchen música de todos los géneros, no queremos alterar ni perjudicar con este sonido a los comercios que se encuentran alrededor".

Fue en el kiosco donde se instaló este equipo que funciona desde las 9 de la mañana hasta las 21 horas, y a través del cual se puede escuchar todo tipo música.

La instalación del equipo sonoro, no rebasó los 50 mil pesos y se siguen haciendo las cotizaciones para que tengamos música en todos los parques, en septiembre se busca poner música de mariachi, ranchera y en diciembre algunos villancicos.

http://www.periodistasenlinea.com.mx/portal/index.php?option=com_content&view=article&id=3136:sonido-ambiental-en-parque-castillo&catid=44:orizaba&Itemid=105

No hay comentarios: