viernes, 2 de abril de 2010

Desazolvarán drenaje de la ciudad

Orizaba.Ver.- La ciudad se inundará menos en la próxima temporada de lluvias, con un nuevo equipo para desazolvar los sistemas públicos de drenaje.

El Ayuntamiento adquirió un equipo pesado nuevo denominado "vactor" que servirá para mantener en buenas condiciones el sistema de drenaje en toda la ciudad y evitar mayores estragos por inundaciones en temporada de lluvias.

El alcalde Juan Manuel Diez Francos aseguró "queremos ayudar a mantener el sistema de drenaje en buen estado y evitar situaciones que pongan en riesgo a las familias orizabeñas".

También se adquirió una retroexcavadora cuyo sistema de desazolve tiene una especie de brazo grande llega hasta el fondo de los arroyos y permitirá adecuada limpieza, considerando que en algunos casos las construcciones han invadido áreas hasta federales y que resultaría complicado limpiar las alcantarillas, esta herramienta de trabajo será eficaz.

El alcalde dijo que con la compra de este nuevo equipo se reafirma el compromiso de mejorar los servicios que brinda el municipio.

http://www.periodistasenlinea.com.mx/portal/index.php?option=com_content&view=article&id=2939:desazolvaran-drenaje-de-la-ciudad&catid=44:orizaba&Itemid=105

No hay comentarios: