jueves, 8 de abril de 2010

Rescatarán varias calles

Con AC-20

Jueves, 08 Abril 2010
Alejandro Payán V.
EL MUNDO DE ORIZABA

Autoridades municipales y presidentes de colonia arrancaron las obras de pavimentación que se realizarán este año, apoyados con la donación del AC-20 que Pemex dio el año pasado.
Los trabajos en mejoramiento de infraestructura urbana, han sido prioridad en el trabajo de la actual administración municipal, aseguró la alcaldesa Dulce María Romero Aquino.
Cabe recordar que esta donación de AC-20 de la Paraestatal debe ser comprobada para que se valide el uso en beneficio de la población, pues durante la pasada administración (encabezada por Sergio Rodríguez) se donó la emulsión pero no se comprobó su aplicación, por lo que Pemex solicitó información sobre este nuevo proyecto para el municipio.
De acuerdo al plan de trabajo aprobado por el Comité de Desarrollo Municipal para este 2010 se relazarán 35 obras de pavimentación, en las arterias que aún no cuentan con este servicio.
Las calles que formarán parte de esta primera etapa serán la avenida Josefa Ortiz de Domínguez, entre calles Belisario Domínguez y vías del ferrocarril, la calle Fresno entre avenida Ignacio Allende y Josefa Ortiz de Domínguez; la avenida Júpiter entre calles Ricardo Flores Magón y Rivera del Río, la avenida Primero de Mayo entre Guillermo Prieto y Pomona y finalmente la avenida Manuel Doblado entre calles Ricardo Flores Magón y José María Neira.

http://www.elmundodeorizaba.com/index.php?option=com_content&view=article&id=524329:oep4n4&catid=188:cd-mendoza&Itemid=76

No hay comentarios: