viernes, 23 de abril de 2010

A Estudio de Factibilidad la Construcción del Plantel Cobaev de Maltrata

J. J. Enríquez
Nogales, Ver.- La Dirección General de Patrimonio del Estado analiza las tres propuestas para ver en que espacio será construido el nuevo plantel del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz en el municipio de Maltrata.

Y es que de acuerdo a las declaraciones de la coordinadora de la zona 06 del Cobaev, Guillermina Esquivel Kuri, el Ayuntamiento de Maltrata ha dispuesto de tres terrenos, pero los arquitectos deben estudiar los mismos, de acuerdo a los impactos ambientales y la condición orográfica de los predios para que ahí se edifique el nuevo plantel del Cobaev.

“En esta zona no están autorizadas nuevas construcciones, sólo seguimos en la consolidación de los que se ubicarán en Fortín y Maltrata. En este último existen 3 opciones, ya las arquitectas hicieron el estudio técnico y será en la Dirección de Patrimonio los que decidan cual será el más apropiado para que se construya”.

Por otra parte, informó que están en espera de los resultados de la Prueba Enlace y adelantó que está consiente de que habrán de posicionarse como el intersubsistema con los mejores lugares.

Recordó que en 2009, el plantel Yanga obtuvo primer lugar en lectoescritura y Nogales en Matemáticas, por lo que no duda que en esta ocasión se repita o superen las expectativas dado a que trabajan para entregarle a la sociedad los mejores jóvenes para que se enfrenten a los problemas diarios e incorporarse a la vida productiva y a la sociedad.

http://www.diarionoticias.com.mx/23abr2010/23abrcobaev.html

No hay comentarios: