viernes, 23 de abril de 2010

Cámaras de vigilancia, gimnasios y mascotas para Orizaba

Escrito por Periodistas en línea
Viernes, 23 de Abril de 2010 00:00
Orizaba, Ver.- Cámaras de vigilancia, 18 patrullas, gimnasios para las colonias y nuevas mascotas para el Día del Niño, anunció el alcalde Juan Manuel Diez Francos, durante el programa radiofónico Enlace Orizaba.

El Alcalde indicó que el Ayuntamiento ya coloca los postes para instalar las cámaras, aparatos que -aseguró-, serán de primer mundo.

Dijo que el gobernador Fidel Herrera Beltrán se comprometió a proporcionar el equipo, proceso que como todo trámite se llevó un largo periodo de tiempo, pero que convino a la ciudad, porque recién salió una nueva generación de cámaras con mucho mejor nitidez.

Explicó que con este equipo será posible distinguir placas de vehículos a cuatro cuadras de distancia y las facciones del rostro perfectamente a una distancia de 300 metros.

A propósito de la seguridad, dijo que con recursos del Subsidio para la Seguridad Pública Municipal (Subsemun), Orizaba recibirá 18 nuevas patrullas que ya se están rotulando y que se sumarán a las 104 que conforman el parque vehicular de la corporación municipal.

Habrá gimnasios públicos en colonias

En otro tema, indicó que debido al accidente que sufrió, no pudo viajar a México para recibir recursos de los programas Hábitat y Espacios Públicos; sin embargo, lo hizo el director de Obras Luis Rojí, quien le informó que fueron autorizados 6 millones 400 mil del primero y 5 mil 600 del segundo.

En ambos casos, por cada peso que aporta la Federación, el Ayuntamiento aporta uno más; es decir que ambas cantidades se duplican y serán destinadas para obras en la zona de Cerritos y para la instalación de gimnasios públicos en las colonias.

Nuevas mascotas

Respecto a la llegada de las nuevas mascotas de Orizaba, el Alcalde dijo que hoy llegan cinco changuitos que estarán en proceso de adaptación y que será el 30 de abril cuando se celebre su arribo, a propósito del Día del Niño.

Además, mencionó que el Ayuntamiento recibió como obsequio unas avestruces, una llama y probablemente también obtenga un león o algún otro felino.

http://www.periodistasenlinea.com.mx/portal/index.php?option=com_content&view=article&id=3155:camaras-de-vigilancia-gimnasios-y-mascotas-para-orizaba&catid=51:primera&Itemid=113

Ora si que Changoooooosssss!!!

No hay comentarios: