sábado, 24 de abril de 2010

Continúa Veracruz Siendo Destino de Grandes Eventos Internacionales

Antón Lizardo, Alvarado, Ver.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán se congratuló porque Veracruz continúe siendo el destino de grandes eventos internacionales al destacar que en las últimas semanas se ha tenido el honor de auspiciar figuras mundiales del deporte de los clavados en la Copa Fina de Clavados, de presenciar la Vuelta Ciclista Telmex 2010 y el torneo de salto del hípico internacional calificatorio para los Juegos Olímpicos, y ahora el Torneo de Golf de la FMG.

Agregó que esta es una actividad que implica inteligencia, decisión y disciplina, pero además es un gran atractivo para las inversiones dentro de un catálogo en donde han llegado un gran número de empresas a crear 500 mil empleos en los últimos cinco años con las industrias del petróleo, del gas, la metalmecánica, la micro, pequeña y mediana empresa y la maquiladora.

Al inaugurar el Torneo de Golf de la asamblea anual ordinaria de la Federación Mexicana de Golf 2010, el Mandatario veracruzano dio la bienvenida a los miembros de dicha organización y a todos los competidores de este que calificó como un deporte de excelencia de gran atractivo turístico para el estado.

“El golf a mí me gusta mucho, por eso he determinado junto con mi familia impulsarlo, me parece que este deporte es una lección de vida, en el golf gana el que pega menos, así debe de ser en la vida y en la política”, expresó el Ejecutivo del estado.

En la ceremonia efectuada en las instalaciones del Club de Golf Villa Rica, de Antón Lizardo, el gobernador Fidel Herrera Beltrán expuso su inquietud de impulsar el golf a más niñas y niños y seguir becando a los de escasos recursos, al tiempo de impulsar el proyecto de campos municipales en donde se tiene ya muy avanzado el proyecto de la ciudad de Orizaba.

Dijo que antes sólo se contaba con el Club Villa Rica y ahora se tienen clubes en Tuxpan, Minatitlán, Orizaba, Córdoba, Xalapa y en Villa Rica, que tendrá sus nueve nuevos hoyos, otros 18 muy cerca y 18 más hacía La Antigua.

El Gobernador estuvo acompañado de los presidentes de la Federación Mexicana de Golf 2010, Fernando Isita; de la Confederación Deportiva Mexicana, teniente coronel Arnulfo Pérez González; de la Administración del Club de Golf Villa Rica, Alfredo Pichardo Hernández, así como de don Mauricio Urdaneta y demás miembros y participantes en este torneo.

http://www.diarionoticias.com.mx/24abr2010/24abrdestino.html

Dudo mucho que hagan público santa Gertrudis, asi que esperemos noticias sobre ese proyecto :).

No hay comentarios: