viernes, 23 de abril de 2010

En Junio, Estará Listo el Museo Interactivo y Antropología de Orizaba

Bety López
Orizaba, Ver. El Coordinador de Turismo en Orizaba, Gilberto Javier Macías López manifestó que los trabajos y proyectos en cuanto a museos de la ciudad continúan en proceso, para lo que aseguró a más tardar en el mes de junio o julio tanto el museo interactivo como el de antropología, estarán listos en las instalaciones del Palacio de Hierro.

Mientras tanto y aunque se mantiene una gran expectativa respecto a estas nuevas recreaciones, informó que las visitas a la ciudad por extraños e inclusive hasta por los mismos orizabeños a los recorridos históricos y culturales, al igual que a los museos de la Cuna del Futbol, de la Cervecería, Banderas Históricas y Presidentes, registran una afluencia de hasta 300 personas por semana, esto gracias a la difusión de boca a boca por los asistentes y convenios realizados con instituciones educativas para brindar un paseo a estos lugares a los niños y adolescentes.

De igual forma exhortó a toda la población para acudir al Archivo Municipal de Orizaba, pues acotó que dentro de este se encuentran todas y cada uno de os registros, objetos y demás que describen a nuestra ciudad a lo largo de la historia.

http://www.diarionoticias.com.mx/23abr2010/23abrmuseo.html

1 comentario:

Afición Albinegra dijo...

Se vienen cosas interesantes para Orizaba, tambien los changuitos, la llama y ojala se traiga el Leon, las avestruces no me gustan mucho xD