miércoles, 28 de abril de 2010

Avanza construcción de Plaza Valle

vanza construcción de Plaza Valle



Escrito por Periodistas en línea Miércoles, 28 de Abril de 2010 06:01
Orizaba, Ver.- Liverpool, Sanbors, Cinépolis, Adidas, Ofix y C&A, son sólo algunas de las empresas que en noviembre abrirán sus puertas en Plaza Valle, obra que registra el 35% de avance.

Teresa Vargas, gerente comercial de desarrolladora DIECH, anunció que para la construcción de este megacentro comercial se invierten 1,200 millones de pesos, beneficiando a un millón de habitantes.

En esta etapa, la plaza comercial genera de 1,500 a 2,000 empleos indirectos, cuando entre en operación, la plaza de 54 mil metros cuadrados, generará 1,500 empleos directos

Respecto a las firmas locales que ya están confirmadas destacan: Dauzón, Angelotti, Zapaterías México, El Capricho, Italian Cofee, entre otras.

La Gerente Comercial destacó que las empresas constructoras son locales: el movimiento de tierra lo realizó Constructo, la cimentación la ejecutó Olimpo y la parte estructural Constructo, todas ellas bajo minuciosa licitación.

La entrevistada explicó que la bolsa de trabajo se abrirá en agosto o septiembre, únicamente para reclutar personal para la operación de Plaza Valle; es decir, seguridad, limpieza, mantenimiento y puestos administrativos.

En cuanto a las marcas mencionadas cada una abrirá sus oportunidades de empleo, utilizando los medios tradicionales y dando prioridad a los habitantes de la región.

http://www.periodistasenlinea.com.mx/portal/index.php?option=com_content&view=article&id=3187:avanza-construccion-de-plaza-valle&catid=51:primera&Itemid=113

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola:
Tengo una duda, ¿estará el grupo inditex presente en esta plaza?
Muchas gracias.
saludos!