martes, 13 de abril de 2010

Reafirma Grupo Reforma adquisición de San Lorenzo

El asesor del Comité Liquidador de la Fábrica San Lorenzo, Fermín Muñoz, informó que el Grupo Reforma retomó las negociaciones para adquirir la ex Fábrica San Lorenzo
Nogales - 2010-04-12 14:35:48 - Leticia Maldonado / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO

Archivo / Agencia Imagen del Golfo2010-04-12-18:33:40 Orizaba Luego de un sin fin de manifestaciones, ex trabajadores de la fábrica San Lorenzo les fue anunciada la adquisición de la textil por el grupo Reforma Ideológica.
El asesor de la comisión liquidadora y de venta de los bienes muebles e inmuebles de la ex fábrica de San Lorenzo en Nogales, Fermín Muñoz Mendoza, dio a conocer que tras la serie de retrasos que se han venido presentando en cuanto hace al pago que la Fundación Reforma Ideológica, debe ejecutar a los copropietarios por concepto de la venta de la ex textilera; por fin ya se tiene una fecha tentativa para realizarlo.
“De acuerdo a lo que ellos nos han dicho, se les va a pagar a cada uno de los copropietarios que ya cumplieron con la entrega de sus documentos desde el 15 de mayo, es la fecha que nos dan, aunque toda vía nos tenemos que reunir otra vez”, dijo.
Indicó que son 451 los copropietarios los que se encuentran en la espera del pago correspondiente ante dicha venta.
No obstante dejo en claro que aún hay muchos que no han cumplido con la entrega de sus documentos en tiempo y forma, de allí que aunque no reveló la cifra exacta, de cuantos copropietarios se encuentran en ésta situación, les invitó a buscarle para encontrar la manera de cumplir con los requisitos y no quedarse fuera del beneficio monetario.
Sumado a lo anterior, Muñoz Mendoza, dijo que en el transcurso de la próxima semana se ofrecerá una rueda de prensa en compañía de la representación de Reforma, los ex obreros y el gobierno del estado, a fin de aclarar los puntos exactos sobre los cuales se va a trabajar la ejecución del pago.
“Ya la otra semana, que hayamos concretado otra de las reuniones, entonces sí vamos a salir a la opinión pública para explicar bien, como es que se va a trabajar con esto de los pagos”, abundó.
Finalmente, dijo que fue gracias a la intervención del gobierno del estado, que se logró no sacar nuevamente a la venta el paquete de la ex fábrica, con lo que se otorgó el plazo en el mes de mayo, para que la fundación Reforma pudiera realizar e pago, de allí que en éste inicio de semana los integrantes de la fundación hicieran público que pagarán en breve, dejando así en claro que el proyecto para la construcción de la central de abastos en Nogales, continúa vigente.

http://www.imagendelgolfo.com.mx/resumen.php?id=167178

No hay comentarios: