viernes, 9 de abril de 2010

Abren carril del bulevar

Es el de bajada

Viernes, 09 Abril 2010
Alejandro Payán
EL MUNDO DE ORIZABA

Nogales.- El carril de bajada del bulevar quedó abierto de forma oficial a la altura de las instalaciones del DIF Municipal, de tal manera que los servicios y conexiones quedaron listos para su uso, confirmó el alcalde Miguel Romero Retana.
Explicó que los trabajos que realizaron resultan funcionales, porque la pavimentación hidráulica fraguó de forma adecuada.
Dijo que la empresa constructora continuará con los trabajos para terminar el proyecto en el tramo que hace falta, y recordó que la obra de la primera etapa la iniciaron desde el año pasado.
“Tenemos que reconocer que es se trata de una infraestructura que avanza muy lenta y lo sabemos, pero al final será de gran beneficio”, destacó.
Explicó que es así, porque no sólo es la pavimentación, sino algunos otros detalles importantes que tienen que ver con las tuberías de agua, “pero afortunadamente vemos que ya hay algunos avances importantes”, comentó.
Dijo que siguen las gestiones para la liberación de los recursos financieros que les permitan realizar los depósitos a la constructora y avanzar en los trabajos.
“Ha sido una ardua tarea, varios viajes a Xalapa y tocar muchas puertas, pero al ser una obra autorizada se tiene que terminar”, manifestó el alcalde.

http://www.elmundodeorizaba.com/index.php?option=com_content&view=article&id=525247:OLP6N2&catid=200:otras-poblaciones&Itemid=76

No hay comentarios: