viernes, 2 de abril de 2010

Reactivan las obras de modernización en Tequila

El Sol de Orizaba
2 de abril de 2010

Patricio Apale Gaspar

Tequila, Veracruz.- Después de algunas semanas de espera se logró que los trabajos del proyecto de modernización de la cabecera municipal continuarán, dado que persiste molestia entre la población porque habían quedado suspendidos, reconoció Rigoberto Cocotle Castillo, alcalde de esta localidad.

Es una obra que realiza el Gobierno del Estado, de tal manera que se solicitó a Fidel Herrera Beltrán que se concluyeran los trabajos y hacer viable las calles que por estos momentos están siendo pavimentadas, dado que se tiene una sola calle que es de gran utilidad.

Ya se realizó la introducción del agua potable en otro proyecto independiente de Conagua, por lo que sólo faltaba que se iniciara la pavimentación, construcción de banquetas y guarniciones, en tanto en otra calle aún está pendiente la conclusión de la introducción del drenaje sanitario.

Aunque se ha mencionado mucho que este proyecto cambiará físicamente la cabecera municipal, también se habla de la necesidad de que los trabajos se concluyan, de ahí a que se ha estado insistiendo ante el Gobierno estatal para que se agilicen los trabajos.

Reconoció que la calle principal, requería de atención ante el deterioro que presentaba, sin embargo, con la remodelación, actualmente están intransitables, pero eso se terminará, ya es un compromiso que se tiene con la población, enfatizó.

http://www.oem.com.mx/elsoldeorizaba/notas/n1580742.htm

No hay comentarios: