jueves, 8 de abril de 2010

Interesa a empresa invertir en La Perla, ofertará 60 empleos

El alcalde de La Perla, José Melquiades Vázquez Lucas, anunció la instalación de una compañía concretera, misma que generará al menos 60 empleos directos
La Perla - 2010-04-08 16:32:44 - Joaquín Espinoza / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO




Archivo / Agencia Imagen del Golfo2010-04-08-19:35:39 Orizaba El municipio de La Perla será beneficiado con la instalación de una industria elaboradora de concreto premezclado, con lo cual se dará trabajo a por lo menos 60 personas.

Con una inversión económica, superior a los 5 millones de pesos, se instalará una empresa concretera en el transcurso de este año en el municipio y generara mas de 60 empleos directos a habitantes de este lugar, confirmó el alcalde José Melquíades Vásquez Lucas.
Después de las platicas que sostuvo con un grupo de empresarios constructores de la ciudad de México, explicó, decidieron instalar una concretera inmediatamente en este municipio con el fin de dar el servicio que requieren las constructoras que van a llevar a efecto los trabajos de rehabilitación de las vías de comunicación.
Más de 60 empleos directos y por lo menos 100 indirectos, indicó, son los que van a generar esta concretera directamente a los habitantes de este municipio, luego de adquirir el terreno donde se van a ubicar sus instalaciones, equipos, materiales y unidades de acarreo.
Históricamente, señaló, va a ser la primera empresa que se instale en este municipio, debido a que el 100 por ciento de los ingresos económicos que se captan anualmente en este lugar, provienen de los trabajos del campo en las comunidades de la sierra del Pico de Orizaba.
Esta empresa concretera, informó, va a surtir de preconcreto a las empresas constructoras que van a llevar a efecto los trabajos de rehabilitación de los caminos que comunican a la sierra del Pico de Orizaba y parte del municipio de Mariano Escobedo, sin necesidad de tener que traerlo de otro lugar.
Será en menos de dos meses, aseguró, cuando esta concretera quede instalada a la entrada del municipio y comience a dar servicio a las constructoras y habitantes de La Perla y Mariano Escobedo, tal y como lo acordaron los empresarios en la última reunión que sostuvieron.

http://www.imagendelgolfo.com.mx/resumen.php?id=166396

No hay comentarios: