sábado, 24 de abril de 2010

Presentara a Raúl Vera proyecto de vialidad para Río Blanco.

Por: Edgar Gómez.
La Delegación de Transito de Río Blanco uniéndose al proyecto del Presidente Municipal de esta ciudad Raúl Vera Aguilar para mejorar la vialidad en las calles, le presentara un proyecto encaminado a lograr que colonias como la Modelo tengan un mayor orden.

Después del reciente cambio del Titular de la Delegación de Transito 09, la intención del nuevo Jefe de la Corporación Edel Aguilar Pastrana es presentar en próximos días un proyecto integral que mejorara en gran medida el aspecto de la ciudad y la funcionalidad en materia vial.

Al respecto el Jefe Vial comento que a su llegada a la Corporación se presento con el Regidor encargado de Vialidad José Luis Moreno Solís y el Alcalde Raúl Vera Aguilar a los cuales les planteo las cuestiones que le gustaría desarrollar como parte de su trabajo en este municipio, por lo que una vez presentado la Primera Autoridad habrá de dar el visto bueno.

Detallo que dentro de los proyectos están contemplados el balizamiento en el Bulevar, en las Escuelas y la implementación del programa uno por uno en la Colonia Modelo de Río Blanco, además de que ya se empezaron a pintar los semáforos, los cuales "ya estaban bastante deteriorados".

Al ser cuestionado acerca de la liberación de calles aledañas al Mercado Municipal Modesto Escalona aclaro que esto forma parte de un proyecto directo del Ayuntamiento, el cual tendrá que ser analizado por la Dirección General de Transito a través de la Dirección de vialidad.

Aguilar Pastrana explico que en estos momentos se esta retomando el apoyo en la salida de las Escuelas y se esta apoyando los días jueves para el paso de peatones en el campo 21 de marzo, lugar en donde esta colocado el mercado sobre ruedas.

Finalmente dijo que será cuestión de días cuando se entable un dialogo con el Munícipe Ríoblanquense, sabedor que su principal interés es garantizar la seguridad vial de los ciudadanos.

http://www.orizabaenred.com.mx/cgi-bin/web?p=orizabaenred&b=VERNOTICIA&{num}=79779

No hay comentarios: