lunes, 28 de marzo de 2011

Para rescate de plazoleta de San Antonio, $3 millones

El Sol de Orizaba
28 de marzo de 2011

EMILIO GONZáLEZ GóMEZ

Orizaba, Ver.- El cabildo que preside el alcalde Hugo Chahín Maluly recuperó otro espacio público, la plazoleta de San Antonio, donde invertirán 3 millones de pesos en remodelación de la explanada que convertirán en parque recreativo, para beneficio de vecinos del populoso barrio.

Personal de la constructora Ureña, que ganó la licitación de la obra, realiza labores de movimiento de tierra y retiro de escombro de la plazoleta que, en breve, se convertirá en un área de recreación.

Vecinos de San Antonio resaltaron la importancia de recuperar espacios públicos, toda vez que permite la recreación y promueve que los jóvenes se integren al deporte u otras actividades antes que caigan en el alcoholismo.

"Crear espacios deportivos para los jóvenes es ganarle terreno a las drogas", dijo Armando Durán, presidente del club deportivo Zapata.

Desde hace tiempo los habitantes del barrio solicitaron a autoridades municipales la remodelación de la plazoleta de San Antonio, y hoy es una realidad, gracias al apoyo del alcalde Hugo Chahín Maluly.

http://www.oem.com.mx/elsoldeorizaba/notas/n2019069.htm

No hay comentarios: