jueves, 3 de marzo de 2011

Asignan a Constructo naves de zoco Cerritos

Orizaba, Ver.- Constructo es la empresa que tiene asignada la construcción de las nuevas naves del mercado Cerritos. Este miércoles, el alcalde Hugo Chahín puso la primera piedra de los trabajos que durarán 49 días y cuya inversión asciende a más de 7 millones de pesos.

Grupo Constructo fue quien presentó el mejor proyecto en costos, tiempo de ejecución y calidad, pero además por razones de emergencia, se exentó la licitación afirmó el Alcalde.

Externó que con base en la Ley Estatal de Protección Civil y teniendo en cuenta la necesidad de la obra, el Comité Municipal de licitaciones determinó darle celeridad a los trabajos, tomando en consideración los aspectos de emergencia, salud y la situación de desastre que se presentó el pasado 9 de enero, cuando una surada derribó más de 5 mil metros cuadrados de lona que cubrían el área de perecederos.

Si se realizara la Licitación Pública Nacional como lo demandaron los regidores, Eustacio Mendizábal y Emmanuel Gómez, además de erogar alrededor de 20 mil pesos, tendría que seguirse un proceso administrativo de más de un mes, lo que implicaría que en tiempo de lluvias se complicara la realización de trabajos explicó el Director de Obras Públicas Luis Rojí Guraieb.

http://www.periodistasenlinea.com.mx/portal/index.php?/Primera/asignan-a-constructo-naves-de-zoco-cerritos.html

1 comentario:

Hpublicity dijo...

Hola que tal me gustaría poder intercambiar links, me parece muy interesante la temática. Solo entra a mi blog deja tu url para que te enlace y me puedas enlazar al tulló
Visita:


http://hpublicityver.blogspot.com/2011/02/compartir-links.html