martes, 8 de marzo de 2011

Comenzarían en abril mejoras en parque nogalense

/ Agencia Imagen del Golfo-
De someterse a consideración de los nogalenses y aprobarse la remodelación del parque Rafael Moreno, la dirección de Obras Públicas iniciaría los trabajos en el mes de abril y entregaría la obra en diciembre de este mismo año, anticipó el titular del rubro, ingeniero Pablo López Rosales.
Inquirido al respecto, el funcionario detalló que la dirección a su cargo trabaja en la fase de la maqueta, misma que será expuesta a los nogalenses en el presente mes, a fin de consensar los cambios y evitar confrontaciones.
El proyecto en puerta gestionado a través del programa de rescate de espacios públicos contempla la remodelación total del parque Rafael Moreno, ubicado frente a la ex facultad de Comercio, el cual durante años no recibió un óptimo mantenimiento.
A la fecha no hemos sostenido reunión con los vecinos para notificar sobre el proyecto, sin embargo nos avocamos a reunir toda la información pertinente para no dejar cabos sueltos y responder cualquier interrogante de los nogalenses o los propios vecinos, detalló el funcionario.
“En la maqueta físicamente verán cuales son las ideas que se pretenden aterrizar y de ahí partirá la aprobación del proyecto o a juicio alguna posible corrección. No habrá cierre de calles para la remodelación del parque gracias a que se puede accesar por la avenida principal y la avenida del ferrocarril”, explicó.
Los tiempos de ejecución de la obra una vez avalado por la ciudadanía serán de ocho meses a partir del mes de abril, de tal modo que a finales de diciembre se estaría estrenando el parque con áreas de convivencia familiar, cafetería zona de descanso y jardineras, concluyó.


http://www.imagendelgolfo.com.mx/resumen.php?id=232995

No hay comentarios: