lunes, 14 de marzo de 2011

APLICARÁ AYUNTAMIENTO DE ORIZABA EL FORTAMUN EN DIVERSOS PROYECTOS

DAVID ALAVEZ CABRA

Orizaba, Ver.- El regidor cuarto del ayuntamiento de Orizaba, Emmanuel Gómez García, dio a conocer que de los 60 millones de pesos de que consta el Fondo de Fortalecimiento Municipal (FORTAMUN), 3 millones se aplicarán en la restauración del parque San Antonio.

Sobre los 6 comerciantes que allí laborara diariamente, dijo que serán reubicados al mercado de Cerritos.

De hecho, indicó que este jueves ya les fue mostrado el lugar que se les asignaría pues la intención del ayuntamiento es que durante el tiempo que se realicen las obras en el parque, ellos no pierdan sus ventas.

Asimismo, Gómez García informó que otra parte del FORTAMUN se utilizará en la ampliación de las 45 bodegas de mayoreo del zoco de Cerritos.

De igual manera, apuntó que se aplicará parte de este recurso para la segunda etapa del Complejo Deportivo Orizaba- CDO.

Para finalizar, el edil reveló que otros programas que son apoyados con el dinero proveniente del este Fondo, son: el confinamiento de los mapaches en las orillas del río Orizaba; la rehabilitación del Parque de la Ex Hacienda de Jalapilla; la cubierta de base para la estructura metálica en el área de comida del mercado Cerritos, y la rehabilitación de las oficinas de la policía municipal. 140311

http://www.imagenesdeorizaba.com/index.php?option=com_content&view=article&id=7168:aplicara-ayuntamiento-de-orizaba-el-fortamun-en-diversos-proyectos&catid=19:orizaba&Itemid=126

No hay comentarios: