sábado, 5 de marzo de 2011

Eficientarán alumbrado público en Mariano Escobedo

Archivo / Agencia Imagen del Golfo2011-03-04-17:04:43 Veracruz Se va a llevar a efecto el equipamiento de la dirección de alumbrado para mantener las luminarias trabajando a toda su capacidad en lo futuro.
A fin de eficientar hasta en un 100 por ciento el servicio de alumbrado público en la sierra del Pico de Orizaba durante esta administración municipal, se va a llevar a efecto el equipamiento de la dirección de alumbrado para mantener las luminarias trabajando a toda su capacidad en lo futuro.
Vicente Gonzales, Director Municipal de Alumbrado Público, comentó, que las autoridades municipales solamente se encuentran a la espera de la liberación del presupuesto para equipar a la dirección municipal de alumbrado público para que no tenga pretexto para reparar al 100 por ciento las luminarias.
Grúas hidráulicas, confirmó, luminarias, focos, balastras y cableado adquirirá el ayuntamiento para llevar a efecto inmediatamente la rehabilitación del sistema de alumbrado publico que se encuentra en mal estado en todo el municipio para iluminar y garantizar la seguridad de los habitantes en general.
Todas las unidades habitacionales, expresó, la cabecera municipal y las comunidades de la sierra del Pico de Orizaba deberán estar iluminadas en el transcurso de este año, después de que les doten del material suficiente para llevar a efecto la reparación de las luminarias en general.
Mientras tanto, dijo, el personal de alumbrado público viene reparando en escaleras todas las luminarias que se encuentran en mal estado en la zona urbana mientras les llega el equipo que requieren para eficientar el servicio de alumbrado publico hasta en un 100 por ciento al contar con las herramientas necesarias.
Poco a poco, reconoció, se ha ido avanzado en la rehabilitación del sistema de alumbrado público municipal con el fin de garantizar la seguridad y tranquilidad de los habitantes en su paso por las unidades habitacionales y la sierra del volcán.


http://www.imagendelgolfo.com.mx/resumen.php?id=232614

No hay comentarios: