viernes, 4 de marzo de 2011

Proyectan un parque industrial

Se lo platean alcaldes al secretario de
Desarrollo Económico, Erick Torres Blesa

Viernes, 04 Marzo 2011

Ixiomara Loaiza
El Mundo de Orizaba

Río Blanco.- Durante una reunión a puerta cerrada del secretario de Desarrollo Económico y Portuario, Erick Torres Blesa con alcaldes, propusieron la creación de un parque industrial en El Ejido de este municipio.
Explicaron que el proyecto sería la continuación del parque industrial de Orizaba, y que servirá para generar fuentes de empleo y reactivar la economía local.
Dijeron que el bulevar metropolitano beneficiaría a toda la región y a los habitantes, por lo que pidieron el apoyo del funcionario estatal para hacerlo realidad.
Durante el encuentro, que se realizó en el interior de la exfábrica de Río Blanco y en el que estuvieron presentes siete alcaldes y un diputado, le informaron que el tramo ejidal es de 110 hectáreas, de las que ya vendieron 30, pero el resto está disponible para crear el segundo corredor industrial.
Indicaron que las autoridades municipales buscan trabajar en equipo con el objetivo de bajar recursos que reactiven la económica del corredor que va de Ciudad Mendoza a Ixtaczoquitlán,

http://www.elmundodeorizaba.com/index.php?option=com_content&view=article&id=800578:OLP7N1buena&catid=211:principal&Itemid=70

No hay comentarios: