viernes, 25 de marzo de 2011

Paquete de obras por 2,500 mdp: Duarte para el estado

Extracto
Boca del Río, Ver.- Obras en Coatzacoalcos, Veracruz, Xalapa, Córdoba, Orizaba, Misantla, Nanchital, San Andrés Tuxtla, Poza Rica, Álamo y Pánuco, con un monto superior a los 2 mil 500 millones de pesos en su primera etapa, anunció el gobernador Javier Duarte de Ochoa al instalar la Primera Sesión Ordinaria del Comité Técnico del Fideicomiso Público de Administración del Impuesto sobre Erogaciones por Remuneraciones al Trabajo Personal y tomar protesta a sus integrantes.

En Orizaba, la construcción de la laguna desregularizadora el Chirimoyo, y del emisor del colector Río San Juan??al colector general Firioc, así como la construcción del bulevar Río Blanco-Ciudad Mendoza-Nogales.


"Todo este paquete de obras y algunas más, que están en proceso, suman 2500 millones de pesos en una primera etapa.? Además se consideran recursos para el desarrollo de parque industriales, proyectos productivos en el sector agropecuario y el financiamiento a las pequeñas y medianas empresas", concluyó el mandatario estatal.

via: http://www.oem.com.mx/elsoldeorizaba/notas/n2015467.htm

No hay comentarios: