domingo, 13 de marzo de 2011

INICIA ALCALDE DE IXTAC, OBRAS EN ZAPOAPAN POR MÁS DE $2.6 MILLONES

Ixtaczoquitlán, Ver.- Con una inversión superior a los $2.6 millones, este jueves el alcalde Francisco Amador Damián, dio el banderazo de inicio de las obras relativas a la construcción de cuatro arterias con concreto hidráulico, en la comunidad de Zapoapan.

Ante un nutrido grupo de habitantes, lidereados por el agente municipal Joel Sánchez, el presidente municipal, puso en marcha los trabajos de pavimentación hidráulica, en primer término, en norte 8, entre avenida Miguel Hidalgo y Poniente 1.

Allí, el munícipe reiteró su compromiso de dar respuesta mediante acciones, en beneficio de quienes confiaron en su palabra. “Tal como lo prometí, hoy damos muestra de que sabemos dar cumplimiento a nuestras promesas de campaña, y como autoridades locales, agradecemos por supuesto la gran gestión que realiza sus representantes, porque sólo de esa manera, trabajando juntos podremos salir adelante”, dijo.


De acuerdo al director de Obras Públicas, Daniel Torres Morales, este primer paquete de obra para la congregación de Zapoapan, contempla la pavimentación de más de 2,800 metros cuadrados, con una inversión superior a los $2.6 millones, provenientes de los recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM)

http://www.mareainformativa.com/m/in...=1888&Itemid=1

No hay comentarios: