domingo, 13 de marzo de 2011

Edifican unidad deportiva en Santa Ana

Con un presupuesto económico de aproximadamente 3 millones 600 mil pesos se está llevando a efecto los trabajos de construcción de la Unidad Deportiva Municipal que albergará a mas de 3 mil jóvenes deportistas en donde podrán desfogar sus emociones todos los días.
Lucio Juárez Velásquez, Presidente Municipal, confirmó, que con presupuesto federal, se arrancaron los trabajos de construcción de la Unidad Deportiva Municipal que atenderá las necesidades de todos los jóvenes que no contaban con un espacio digno donde practicar su deporte favorito.
Campos de Fútbol, enlistó, básquetbol, pista de atletismo, albercas, gimnasio y baños contara este centro deportivo municipal que beneficiara a mas de 3 mil jóvenes deportistas santaneros que no contaban con un espacio digno donde desfogar sus emociones como en otros municipios.
Más de un 20 por ciento, reconoció, lleva de avance estos trabajos de infraestructura deportiva que se esta ejecutando en las orillas de la población en los dos últimos meses, al contar con el presupuesto económico suficiente para terminar al 100 por ciento la Unidad Deportiva Municipal.
Desde el año pasado, recordó, El Gobierno Federal libero este presupuesto económico para llevar a efecto la Unidad Deportiva Municipal a fin de que todos los jóvenes deportistas cuenten con un lugar seguro donde desarrollar sus habilidades deportivas y poder perfeccionarlas.
Será en el transcurso de este año, confío, cuando las autoridades municipales lleven a efecto la entrega de la Unidad Deportiva Municipal a todos los jóvenes santaneros después de años de estar solicitando sus espacios dignos en donde desfogar sus emociones diariamente.

http://www.imagendelgolfo.com.mx/resumen.php?id=233829

No hay comentarios: