jueves, 17 de marzo de 2011

Presentan proyecto de remodelación para el parque Rafael Moreno.

De la redacción.
Nogales, Ver.- En el miércoles ciudadano donde estuvieron presentes todos los ediles del H. Ayuntamiento encabezado por el Presidente Joel Cebada Bernal sigue habiendo buena respuesta por parte de los ciudadanos que acuden a presentar sus peticiones.

En entrevista el alcalde Cebada Bernal comentó que desde este primer año se van a empezar a ver los cambios en el municipio dándole prioridad a las obras que los nogalenses han solicitado y en espacios que en años anteriores han estado olvidados.

"Este año es para darle a los ciudadanos obras de proyección, obras que sean en donde el municipio se vea diferente y no seamos lo mismo de siempre, esas son mis prioridades" expresó el edil.

Así mismo en el pasillo del palacio municipal expuso la maqueta que representa el proyecto del parque Rafael Moreno, para que la ciudadanía observe y de su opinión de los cambios que se le harán.

Por ultimo dijo el munícipe que para esta obra la Secretaria de Desarrollo Social (SEDESOL) atreves del programa de rescate de espacios públicos invertirán 2 millones de pesos y la diferencia la va a poner el ayuntamiento.

http://www.orizabaenred.com.mx/cgi-bin/web?p=orizabaenred&b=VERNOTICIA&{num}=87413

No hay comentarios: