viernes, 25 de marzo de 2011

Promoverán recorridos turísticos en Orizaba

Guillermo Carreón/ Agencia Imagen del Golfo2011-03-24-13:01:24 Orizaba Hoteleros de la zona comenzarán a trabajar con una agencia de viajes para promover recorridos turísticos, dio a conocer Antonio Tejeda Solís, secretario de la Canaco en esta ciudad.
A fin de buscar la atracción de visitantes a Orizaba y la región en la temporada vacacional de Semana Santa, hoteleros de la zona comenzarán a trabajar con una agencia de viajes para promover recorridos turísticos, dio a conocer Antonio Tejeda Solís, secretario de la Canaco en esta ciudad.
El también representante del sector hotelero mencionó que se promoverán “las 10 maravillas de lo que es Orizaba”, a fin de que la gente que viene de fuera conozca lo que aquí hay.
Indicó que en días los hoteleros tuvieron una reunión en Canaco y este jueves acudieron al ayuntamiento para coordinar con las áreas de comunicación social y Turismo las acciones de este proyecto para la próxima temporada de vacaciones.
Recordó que este periodo comienza en la segunda quincena de abril y hasta el fin de ese mes, y a quienes visiten la ciudad y la zona se les ofrecerá un recorrido por los 500 escalones, la Plaza Bicentenario, el Palacio de Hierro, el palacio municipal, el río Orizaba, la Piedra del Gigante, el Museo de Arte del Estado de Veracruz (MAEV) y el edificio de Mier y Pesado.
Comentó que estos recorridos tendrán un costo para que haya una derrama económica, y habrá una guía de la agencia de viajes que les dará a conocer la información y los datos más interesantes del lugar en cuestión.
Tejeda Solís señaló que el objetivo de esta actividad es reactivar la afluencia de visitantes y “venimos a pedir al ayuntamiento su apoyo para ver en qué nos puede ayudar, ya también tuvimos un acercamiento con la familia Castelán para que vuelva a arrancar el turibús en esta Semana Santa”.

via: http://www.imagendelgolfo.com.mx/resumen.php?id=236186

No hay comentarios: