viernes, 16 de julio de 2010

Un hecho, el Palacio de Justicia

El Sol de Orizaba
16 de julio de 2010

Laura Cortés Robles

Orizaba, Veracruz.- En breve se colocará la primera piedra de lo que será el Palacio de Justicia en la zona centro, luego de que se firmara el convenio de dicha obra entre el Gobierno del Estado, el Poder Judicial y el Ayuntamiento de Orizaba, informó el alcalde de Orizaba, Juan Manuel Diez Francos.

En entrevista dijo que el Gobierno del Estado entregará el predio ubicado en Rincón Grande, mientras que el Poder Judicial se hará cargo de la construcción de dicho inmueble y el Ayuntamiento de Orizaba se responsabilizará de los servicios en esta parte, como pavimentación, alumbrado, drenaje y otros.

Diez Francos explicó que tras la firma del convenio será el presidente del Tribunal Superior de Justicia, Reynaldo Madruga Picazo, quien acuda a poner la primera piedra, "esta zona va tener un amplio desarrollo y crecimiento, no tenemos por ahora información de la inversión que implique este inmueble, pero sí será significativa toda vez de que se trata de un sitio moderno y de acuerdo a las necesidades de esta área".

El edil precisó que de parte del Ayuntamiento se cumplirá con el pacto de lograr los servicios para esta zona, a fin de que esté en condiciones de operar sin problemas.

Este Palacio de Justicia será el primero en la zona centro, "en Cosamaloapan esta obra existe y aquí no lo teníamos, será de los más importantes, sabemos que será un centro grande, que ya hay un proyecto que aprobaron las autoridades competentes y vamos para adelante con proyectos como éste", finalizó.
http://www.oem.com.mx/elsoldeorizaba/notas/n1709821.htm

No hay comentarios: