viernes, 16 de julio de 2010

Inauguran auditorio y remodelación del DIF

El Sol de Orizaba
16 de julio de 2010

Mayra Figueiras Hernández

Orizaba, Veracruz.- Ayer, la presidenta del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Osi Pírez de Diez, y la directora de ese organismo, María de Jesús Aguilar Lisazo, inauguraron el auditorio del mismo, la remodelación de las áreas de rehabilitación, guardería y oficinas, y lo festejaron con la entrega de cheques a adultos mayores, así como con la distribución de apoyos a personas con capacidades diferentes.

Pírez de Diez expresó que los trabajos realizados en el DIF, desde la construcción del auditorio, la remodelación de las áreas de rehabilitación, guardería y oficinas, se hizo con una Inversión total de 3 millones 700 mil pesos.

Por cuanto hace a los apoyos ortopédicos y sillas de ruedas que se entregaron, se invirtieron $198,700. En total se otorgaron: 74 bastones con asiento trípode, 20 bastones de aluminio, 15 andaderas, 10 pares de muletas, 6 bastones para invidente, 3 sillas de ruedas para parálisis cerebral infantil y 24 sillas de ruedas para adultos.

Posterior a la entrega de estos apoyos, en ese lugar se dio paso a la entrega de cheques a los adultos mayores inscritos en el programa Pensión Alimenticia para el Adulto Mayor, a cargo del representante del DIF estatal, Carlos Rodríguez Bautista.

Finalmente, cabe resaltar que en este evento estuvieron presentes también el alcalde Juan Manuel Diez Francos, Eva Campos Solano, jefa de la Jurisdicción Sanitaria 7; así como las ediles Elia Robles Salazar y María del Rocío Teyssier Fuentes de María; Gilberto Falcón Lara, director del Centro de Salud de Orizaba; así como María Flores Díaz, coordinadora de programas de gobierno y municipales, quien gestionó todos los apoyos ortopédicos y sillas de ruedas.

http://www.oem.com.mx/elsoldeorizaba/notas/n1709787.htm

No hay comentarios: