jueves, 15 de julio de 2010

DEL PROYECTO DE LAS CÀMARAS DE VIGILANCIA EN ORIZABA

en un mes y medio podría quedar lista toda la instalación

Por: Jennyfer González

Orizaba, Ver.- El regidor de policía José Francisco Fernández Orbezo, dio a conocer que hasta el momento se ha cubierto un 66 por ciento del valor total del proyecto por la instalación de las cámaras de vigilancia en el municipio de Orizaba.

De hecho, explicó que la semana pasada se entregó a la empresa privada Ángeles el segundo anticipo de la cantidad total de este proyecto para que continúen los trabajos sin mayores contratiempos.

Comentó, que dicha empresa se encuentra tendiendo el cableado de línea óptica que viene desde las instalaciones del C4 en Fortín hacia la ciudad de Orizaba, pues las conexiones se harán en el Palacio Municipal y la inspección de la Policía Municipal, maniobras que se podría llevarse un lapso de 30 días más.

"Los postes de las cámaras ya se encuentran instalados, llevamos un 70 por ciento de estos trabajos, las cámaras es lo más fácil de colocar, eso nos llevará menos tiempo".

En este sentido, dijo que prevén que en 45 días a más tardar ya estén funcionando las cámaras de vigilancia en toda la ciudad.

Recordó, que son 20 cámaras de vigilancia las que se instalarán principalmente a la entrada y salida de la ciudad y las zonas más conflictivas con una inversión de 22 millones de pesos del Gobierno del Estado y Municipal.

El centro de Operación será en una de las torres del Palacio Municipal y en la dirección de Seguridad Pública Municipal.

http://www.imagenesdeorizaba.com/2009/index.php?option=com_content&view=article&id=4579:cubierto-el-66-del-valor-total&catid=19:orizaba&Itemid=126

No hay comentarios: