viernes, 30 de julio de 2010

Mercado Cerritos tendrá todos los servicios: Diez

El Sol de Orizaba
30 de julio de 2010

Mayra Figuieras Hernández

Orizaba, Veracruz.- El alcalde Juan Manuel Diez Francos anunció que la central de abasto "San Juan de los Cerritos" contará con todos los servicios: banco, guardería, panadería, tortillería y un pequeño supermercado para beneficio de los orizabeños; agregó que en septiembre podría inaugurarse el cuarto mercado ubicado en el norte de la ciudad.

"Funcionarios de Banorte visitaron la nueva central de abasto para conocer el proyecto y salieron muy contentos, convencidos de la funcionabilidad del mercado", añadió el entrevistado.

Abundó que los comerciantes y consumidores podrán realizar transacciones, depósitos y retiros en la nueva institución financiera de prestigio.

Expresó que los mercados requieren servicios y en ese sentido necesitan complementos, de ahí la necesidad de instalar el banco, la panadería y tortillería, entre otros servicios para las familias.

"Todo se está integrando al proyecto, e incluso la gente que quiere instalar la guardería o el pequeño supermercado hará una aportación importante al Ayuntamiento por tener la panadería, tortillería y demás servicios".

Destacó finalmente que los comerciantes del mercado Emiliano Zapata son los primeros de la lista para la asignación de lugares en la nueva central de abasto.

http://www.oem.com.mx/elsoldeorizaba/notas/n1726568.htm

No hay comentarios: