martes, 27 de julio de 2010

Ocupan en 2 meses el nuevo mercado

De San Juan de los Cerritos

Martes, 27 Julio 2010

Matilde De los S.
EL MUNDO DE ORIZABA

A más tardar en el mes de septiembre se hará el traslado de comerciantes al nuevo mercado San Juan de los Cerritos al norte de la ciudad, consideró el regidor de Comercio, Juan del Bosque Márquez.
Sostuvo que con todos los comerciantes, incluso con aquellos que se mantienen renuentes al proyecto y propinan calificativos a la autoridad municipal, hay disponibilidad de diálogo.
Reconoció que mientras los grupos bien organizados están en busca de asesoría e información sobre el proyecto del nuevo mercado, otros que son los menos, refieren que hay cerrazón al diálogo “ellos se llaman Unión de Comerciantes, pero me gustaría que se constituyeran con una representación legal ante el Ayuntamiento, porque lo único que hicieron es decir que eran la unión de comerciantes pero cada día son menos”.
Aseguró que tengan o no personalidad jurídica, serán atendidos porque hay libertad para actuar de forma independiente o individual, pero ojalá pudieran agruparse correctamente, lo único que se busca es que los inconformes acudan a buscar información, “que los esperamos cuando quieran”.
Aseveró que algunos de los mismos manifestantes contra el proyecto del mercado, ahora patentizaron su acuerdo de fortalecer el diálogo, admitieron sus errores y ahora buscan con una conducta diferente su acercamiento con la autoridad.
Insistió que en función de las condiciones climatológicas es como se avanzará en la obra que falta sobre el inmueble de la ex fábrica de Cerritos.

http://www.elmundodeorizaba.com/index.php?option=com_content&view=article&id=615017:OLP5N2&catid=211:principal&Itemid=70

No hay comentarios: