jueves, 15 de julio de 2010

ESTADIO DE ALBINEGROS DE ORIZABA ESTARÁ LISTO EN PRIMERA ETAPA EL 30 DE NOVIEMBRE

“Todas las columnas son prefabricadas, entonces nada más están los moldes y se colocan en las trabes donde va cada una y eso no toma mucho tiempo”: Kuri Mustieles

DAVID ALAVEZ CABRA

Orizaba, Ver.- “Ya están montadas las dos plantas de Cementos Moctezuma y en base a eso el crecimiento del estadio va a ser muy rápido”, informó en entrevista Fidel Kuri Mustieles, Vicepresidente del Club de Fútbol Albinegros de Orizaba.

Afirmó que para el 30 de noviembre quedará lista la primera etapa de construcción del estadio del equipo orizabeño cuyo costo está calculado en 30 millones de dólares, pero que puede aumentar en su valor.

“Todas las columnas son prefabricadas, entonces nada más están los moldes y se colocan en las trabes donde va cada una y eso no toma mucho tiempo”, detalló el hijo del Legislador y dueño del equipo, Fidel Kuri Grajales.

Abundó que el terreno se encuentra listo para empezar a efectuar los trabajos planeados con anterioridad, y así albergar a los 27 mil aficionados que será la capacidad que tendrá este escenario deportivo.

“Está contemplado tener lo que son tribunas, servicios que son para la afición como son baños, etc”, precisó el Vicepresidente del Club Albinegros de Orizaba.

La segunda etapa dijo, incluye los palcos y el techado de todas las gradas.

Sobre la infraestructura comercial, Kuri Mustieles precisó que ésta se encuentra incluida en las acciones a ejecutar en la primera etapa, pues serán locales comerciales localizados en la parte baja del estadio.

http://www.mareainformativa.com/index.php?option=com_content&task=view&id=3395&Itemid=1

No hay comentarios: