lunes, 26 de julio de 2010

ACELERADOS LOS TRABAJOS DE LA CONSTRUCCION DEL ESTADIO DE FUTBOL

*** En noviembre quedara concluida la primera etapa

Por Luis Ángel Gutiérrez P.

Orizaba, Ver.- A pesar de las intensas lluvias que se han delejado sentir en oos últimos días en la región y de que se han retrasado un poco los trabajos de construcción que se realizan para el estadio de Orizaba, el diputado federal Fidel Kuri Grajales consideró que la primera etapa se tendrá como se tenía previsto, para el mes de noviembre.

El legislador federal reconoció que las fuertes precipitaciones pluviales que se han registrado “nos han retrasado un poco, pero como ya se había hecho la base, eso nos facilita mucho el trabajo” para realizar lo siguiente.

A pesar de ello las lluvias provocan un retraso como a cualquier obra en todo el estado, eso es normal, porque lo que se hace lo lava el agua, pero “tenemos que salir en tiempo y forma”.

Agrego que mientras “se sigue avanzando y se va a impregnar la base del estadio, para empezar a pilotar y se inicie ya a fabricar las gradas ahí mismo, para que sea lo más pronto posible”.

Kuri Grajales recordó que noviembre “es la meta que tenemos, que esté la primera etapa del estadio de futbol, estaremos pendientes y metiéndole marchas forzadas en cuando bajen las lluvias”, señaló.

Consideró que una vez que se tenga este estadio se concretará el sueño, y será un recordatorio más de que Orizaba es la verdadera cuna del futbol nacional.

Cabe recordar que fue el pasado 4 de febrero del presente año cuando se inició la construcción de este estadio que será sede del equipo Albinegros y que se ubica en la ex fábrica de Cocolapam.

La inversión que se tiene considerada para este lugar es de 30 millones de dólares y tendrá una capacidad para 27 mil personas.

http://www.mareainformativa.com/index.php?option=com_content&task=view&id=3565&Itemid=1

No hay comentarios: