jueves, 29 de julio de 2010

INAUGURARÀN ESTATUA “LOS JAROCHOS”

***Autoridades de Orizaba buscan mejorar la imagen de la ciudad

Por: Jennyfer González

Orizaba, Ver.- La comuna orizabeña, inaugurará hoy 29 de Julio a una serie de estatuas a la entrada de Jalapilla como parte del Programa de Mejoramiento de la Imagen Urbana de la ciudad de Orizaba.

El alcalde Juan Manuel Diez Francos, dio a conocer que se trata de “Los Jarochos”, que visten orgullosamente el traje típico de Orizaba.

El evento protocolario, se llevará a cabo a las 13: 00 horas en presencia de autoridades municipales y habitantes de aquella zona.

Al respecto, el mandatario orizabeño indicó, que el Ayuntamiento ha buscado con la instalación de algunos monumentos a las entradas y salidas, darles la bienvenida a las personas que visitan la ciudad.

De hecho, el mandatario comentó que está reparando “La Ixhuatleca” y la plazoleta que se encuentra en la zona norte del municipio y este tipo de acciones se continuarán haciendo en puntos estratégicos.

Recordó que en su momento se rehabilitó el Obelisco, instalaron “Las Garitas”; monumento alusivo al Bicentenario de la independencia, se mejoró la estatua de San Miguel Arcángel e instalaron “La Chayotera”, entre otros, pues la idea es mejorar la imagen de la ciudad.

http://www.mareainformativa.com/index.php?option=com_content&task=view&id=3639&Itemid=1

No hay comentarios: