viernes, 16 de julio de 2010

OTRA MAS DEL PALACIO DE JUSTICIA

FIRMAN CONVENIO DEL PALACIO DE JUSTICIA EN ORIZABA
EN UN MES ARRANCARÀN LOS TRABAJOS DE ESTA IMPORTANTE OBRA

Por: Jennyfer González
Orizaba, Ver.- El presidente del Tribunal Superior de Justicia Reynaldo Madruga Picazzo , el Gobernador Fidel Herrera Beltrán y el alcalde Juan Manuel Diez Francos sostuvieron una reunión privada en la capital del Estado para hacer la entrega del convenio de lo que será el Palacio de Justicia en Orizaba.
El mandatario orizabeño, explicó que la obra se hará con recursos tripartitos, los trabajos estarán a cargo del poder judicial, el terreno fue una donación del Gobierno del Estado y el Ayuntamiento se encargará de otorgar los servicios municipales.

En este sentido, dijo que a más tardar en un mes el presidente del Tribunal Superior de Justicia colocará la primera piedra, a fin de que sea antes de que concluya este año cuando quede listo el Palacio de Justicia en Orizaba.
“El terreno queda ubicado en la Colonia Rincón Grande, está cerca del nuevo hospital psiquiátrico, toda esa zona se convertirá en un centro de servicios por ello ya firmamos el convenio”.
Resaltó, que será el Palacio de Justicia será el primero en construirse en la zona centro del Estado, “este será más grande que en otros lados, ya está autorizado, el proyecto está bien y solo esperamos los tiempos para que el presidente del Tribunal venga a Orizaba para dar el arranque de los trabajos”.

http://www.mareainformativa.com/index.php?option=com_content&task=view&id=3414&Itemid=1

No hay comentarios: