miércoles, 20 de enero de 2010

Vienen más mascotas para Orizaba

Orizaba, Ver.- Debido al éxito que han tenido los cocodrilos y venados en el paseo Río, el Ayuntamiento de Orizaba no sólo se prepara para recibir a los changuitos, sino que habilitan nuevas áreas para traer un león, un tigre, avestruces y otras especies.

“Ojalá podamos darle a Orizaba todo ese atractivo para que la gente se mueva por todo el paseo turístico. Seguiremos picando piedra con el cerro del Borrego para lograr el teleférico”, puntualizó.

En otro tema, el alcalde Juan Manuel Diez Francos informó que el Ayuntamiento tiene autorizado un crédito por 30 millones de pesos en Banorte; sin embargo, no han decidido ejercerlo.

De ejecutarlo, la deuda sería liquidada este mismo año, para entregar la administración con finanzas sanas.
“Desde el año pasado tenemos autorizado el crédito de 30 millones, estamos viendo nuestros flujos de efectivo y probablemente no los utilicemos, los utilizaremos en caso de que los recursos no lleguen a tiempo por la situación de elecciones, creo que a nivel federal no van a mandar recursos, por eso queremos adelantar la obra para terminar en julio”.

Tal es el compromiso que en este momento se encuentran revisando los juicios laborales para resolverlos lo más pronto posible y entregar el Ayuntamiento con finanzas sanas.

http://www.periodistasenlinea.com.mx/portal/index.php?option=com_content&view=article&id=2241:vienen-mas-mascotas-para-orizaba&catid=51:primera&Itemid=113

No hay comentarios: