jueves, 14 de enero de 2010

GRAN AVANCE EN TRABAJOS DEL AUDITORIO MUNICIPAL

Ixtaczoquitlan, Ver.- El alcalde Nelson Votte Ramos informó que el auditorio municipal que se construye en la Cabecera Municipal y que beneficiará a más de 7 mil habitantes, registra un avance del 95% por lo que se espera que al finalizarlo será el Gobernador Fidel Herrera Beltrán quien lo inaugure.
Señaló que debido a que en este municipio no se contaba con instalaciones adecuadas para realizar actividades culturales, deportivas y sociales, a petición de los habitantes de la Cabecera Municipal durante esta administración municipal se le dio luz verde a este proyecto.
Destacó que el auditorio se está construyendo en prolongación de Díaz Mirón y Norte 3 en la Cabecera Municipal, enfrente de la escuela Primaria Rafael Ramírez Castañeda.
Este auditorio contará con: baños, vestidores con regadera, sala de video conferencias y de juntas cafetería, taquilla, bodega de servicios y un estacionamiento con una dimensión de 500 m2, gradas, gimnasio, así como una explanada con cancha para diferentes deportes como básquetbol, fútbol rápido, voleibol con capacidad para más de 1,500 personas.

El Presidente Municipal destacó que los habitantes de este municipio por más de 15 años se encontraban solicitando la realización de un recinto de esta magnitud, ya que la cabecera municipal no contaba con unas instalaciones públicas para realizar eventos oficiales y sociales de gran magnitud, pese a esto, las administraciones pasadas no habían tomado en cuenta su petición.

Es hasta la presente administración que encabeza Nelson Votte Ramos como esta obra está siendo una realidad, ya que el alcalde realizó las gestiones pertinentes para concretar este proyecto y beneficiar así a los habitantes de este municipio y comunidades aledañas.


http://www.mareainformativa.com/index.php?option=com_content&task=view&id=43&Itemid=1

No hay comentarios: