miércoles, 27 de enero de 2010

Inauguran el viernes ampliación de Sur 43

Orizaba, Ver.- La ampliación de la avenida de Sur 43 a cuatro carriles, será inaugurada y abierta al tráfico vehicular este viernes a las 7 de la noche.

La ceremonia será encabezada por el alcalde Juan Manuel Diez Francos, la comuna edilicia, directores y coordinadores, autoridades eclesiásticas e invitados especiales.

El director de Obras Públicas Luis Rojí Guraieb, resaltó que esta importante obra ayudará a desfogar el tráfico vehicular de la zona norte y comunicará a dos de las principales avenidas de la ciudad, Circunvalación y Calle Real.

“Tenemos alrededor de 70 mil habitantes en el norte de la ciudad, más los municipios vecinos, esta vía de comunicación permitirá reducir los tiempos y en caso de cualquier emergencia, será una importante salida”.

Aunque no precisó el monto de la inversión, sí comentó que los trabajos se realizaron con recursos propios y del Programa Peso a Peso.

La obra incluyó la instalación de luminarias modernas, pavimentación de la avenida, rehabilitación del antiguo carril, construcción de banquetas en la mayor parte del recorrido, ampliación de la avenida a cuatro carriles y la glorieta, “posteriormente se remodelará el atrio de la iglesia y las construcciones del Curato”.

http://www.periodistasenlinea.com.mx/portal/index.php?option=com_content&view=article&id=2297:inauguran-el-viernes-ampliacion-de-sur-43&catid=51:primera&Itemid=113

No hay comentarios: