miércoles, 20 de enero de 2010

Inicia en febrero construcción de unidad deportiva en Atzacan

El compromiso adoptado por los diputados federales Javier Duarte de Ochoa y Fidel Kuri Grajales, fue atraer importantes obras para la región, afirma el alcalde
Atzacán - 2010-01-19 14:05:39 - Noé Carrillo Molina / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO



Noé Carrillo Molina/ Agencia Imagen del Golfo2010-01-19-17:32:24 Atzacán El alcalde Misaél Lorenzo Morales presidió la inauguración de la muestra de manualidades que organizó el telebachillerato de Atzacan.
La construcción de la unidad deportiva municipal de Atzacan dará inicio en el mes de febrero anunció el alcalde Misael Lorenzo Morales, tras inaugurar la exposición de manualidades del Telebachillerato de este mismo municipio.
Recordó a los jóvenes que el compromiso adoptado por los diputados federales Javier Duarte de Ochoa y Fidel Kuri Grajales, fue atraer importantes obras para la región, lo que hoy se está consiguiendo.
“Tenemos ya presupuestados cuatro millones de pesos, lo cual va irá enfocado a la renovación de los campos deportivos y algunas otras adecuaciones que conllevará la construcción”, citó.
Lorenzo Morales mencionó precisamente que será girada la invitación al gobernador del estado, Fidel Herrera Beltrán, así como a los diputados federales para que sean ellos quienes inicien la construcción.
Asimismo, el alcalde mencionó que otra de las prioridades en este año será la construcción de aulas en las congregaciones de San Martín y San José, en donde se descubrieron dos escuelas que trabajan en aulas de madera y pisos de tierra.
En otros temas, el presidente anticipó que en tiempo y forma cumplieron con la entrega de apoyos invernales, lo que trajo consigo un saldo blanco durante este temporal.
“Estamos hablando de San José, Barrio Los Hernández y La Joya así como Contla, comunidades en donde se entregaron al menos 200 cobertores e igual cantidad de colchonetas”, asentó.
Lorenzo Morales detalló que al menos 350 familias que habitan en las zonas altas de Atzacan, son las que en este momento se les está monitoreando constantemente a fin de evaluar la situación que guardan.
Finalmente, hizo un exhorto a las familias para que acudan a solicitar los apoyos ante las autoridades y evitar el uso de los anafres como calefacción, pues recordó que el humo que emanan las brazas es sumamente venenoso.

http://www.imagendelgolfo.com.mx/resumen.php?id=150798

No hay comentarios: