jueves, 28 de enero de 2010

Obra de Electrificación en Comunidades de Rafael Delgado

Inversión de 5 Millones de Pesos

Adriana López Martínez

Rafael, Delgado, Ver.- El alcalde de Rafael Delgado Martín Sánchez Limón que la obra de electrificación de las comunidades de Tzoncolco y Omiquila que por más de 50 años se estuvo requiriendo en este año se verá realizada con una inversión de 5 millones de pesos.

indicó el entrevistado que los beneficios son diversos pues con la participación de la Comisión Federal de Electricidad así como del gobierno del estado y el gobierno federal esta obra vendrá a beneficiar a más de 1,500 familias.

Refirió el entrevistado que los dimes y diretes que pudieran darse en los meses continuos a echar la obra de gran interés, por parte de actores políticos, así como de representantes sociales deben dejarse de lado pues lo que aquí importa es la ejecución de la misma.

Del mismo modo mencionó que al igual que esta importante obra los retos para concluir la administración son diversos pues aun son varias las necesidades a cubrir.

Por ello el plan de obra pública así como de aterrizar más programas que vengan a apoyar a las familias más necesitadas será indispensable, es por ello que se gestiona con el gobierno estatal y federal contra con más apoyos al término de su administración.

Concluyó que este año le darán prioridad al ámbito de la educación en donde existe gran rezago por la falta de edificios aptos para que puedan ingresar los niños y jóvenes que tienen aspiraciones de superación por lo que se trabajar en este sentido.

http://www.diarionoticias.com.mx/28ene2010/28eneobra.html

No hay comentarios: